Medios de pago

Venta telefónica

Puedes realizar tu pago con tarjeta Creditel o Tarjeta D mediante contacto telefónico. Para realizar un pago por esta vía, debes seleccionarlo como medio de pago al finalizar tu proceso de compra. Luego de realizado el pedido, un operador de Grace te llamará para finalizar el proceso.

Nota Importante:

La venta telefónica se puede realizar únicamente durante el horario de atención al público:

Lunes a Viernes: 9 a  19 hs
Sábados: 9 a 18 hs

Pago online inmediato

Puedes realizar tu pago con confirmación inmediata online mediante Tarjeta OCA ,Visa y Creditel.

Para realizar un pago por esta vía, debes seleccionarlo como medio de pago al finalizar tu proceso de compra, luego de lo cual serás redirigido a un servidor seguro para finalizar el proceso; tu pago será 100% seguro ya que ningún dato de la tarjeta se almacena en nuestros servidores. Luego de realizado el pedido, te llegará un email con los detalles de tu compra.

Giro RedPagos

Puedes realizar tu pago a través de un giro vía Red Pagos.

Para realizar un pago por esta vía, debes seleccionarlo como medio de pago al finalizar tu proceso de compra, luego de lo cual te llegará un email con los datos a los cuales realizar el giro. Una vez realizado el giro, deberás informarlo mediante nuestra área INFORMAR PAGO. Nuestro Departamento de Ventas se comunicará contigo luego para coordinar el envío.

Nota Importante: El proceso de compra no se considerará terminado hasta que no informes el pago.

Cancelación de pedido: En caso de que el pago no sea informado dentro de los 30 días posteriores a realizada la compra, el pedido quedará automáticamente cancelado.

Depósito o transferencia bancaria

Puedes realizar tu pago mediante una transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta en Scotiabank o BROU.

Para realizar un pago por esta vía, debes seleccionarlo como medio de pago al finalizar tu proceso de compra. Luego de realizado el pedido, te llegará un email con los detalles de tu compra y los datos para realizar la transferencia o depósito.

Una vez hecho el trámite, deberás informarlo mediante nuestra área INFORMAR PAGO. Nuestro Departamento de Ventas se comunicará contigo luego para coordinar el envío.

Nota Importante: El proceso de compra no se considerará terminado hasta que no informes el pago.

Cancelación de pedido: En caso de que el pago no sea informado dentro de los 30 días posteriores a realizada la compra, el pedido quedará automáticamente cancelado.