Pautas para proveedores

Nuestra empresa nace para buscar tendencias y productos diferenciadores. Nos gusta lo que hacemos y lo disfrutamos. Nuestro objetivo es crecer juntos si su empresa vende, nosotros también lo hacemos.
Comenzamos con la idea de tener unicamente una web pero como complemento agregamos nuestro primer punto de venta físico. Somos un canal de venta alternativo.Trabajamos para mostrar diseños y tendencias de forma ágil y sencilla.
Ya recorrimos tres años desde nuestro nacimiento como empresa, nuestra base sigue creciendo y trabajamos para ello. Algunos datos: 4000 personas nos visitan mensualmente a la web y contamos con más de 13000 seguidores en facebook y más de 1800 en instagram.

Nuestro equipo

Somos un equipo de trabajo conformado por un Gerente de marca, Licenciados en comunicación con conocimiento en marketing digital, Diseñadores de páginas web y desarrollo de e commerce.

¿Cómo podemos aumentar sus ventas?

Grace.com.uy ofrece dos servicios, el showroom en nuestra ciudad de Trinidad con la posibilidad de venta de los productos fisicamente, y además nuestro sitio web donde el producto está disponible los 365 días las 24 horas.
La logística de nuestra empresa es por intermedio del Correo Uruguayo y tenemos financiamiento on line por intermedio de OCA,CREDITEL Y  VISA.
Realizamos email marketing una vez por mes. Trabajamos mucho en el SEO en el posicionamiento de la web. Realizamos campañas con cada una de las marcas que nos consigna sus productos.
Nuestro trabajo es constante y estamos convencidos que vamos a crecer juntos.