" /> Preguntas Frecuentes (FAQ) - Grace Indumentaria

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Necesito crear una cuenta para comprar en Grace?

Si, es necesario ya que de lo contrario deberíamos pedirte tus datos en cada compra. Esto te dará beneficios como cupones de descuento exclusivos, participación en sorteos y newsletters periódicos.
Puedes registrarte ya mismo haciendo click aquí.
Luego solo debes seleccionar los productos que más te gusten, elegir el modo de pago y listo!

 

¿Cómo utilizar un cupón de descuento?

Debes introducir el código tal y como lo recibiste en la casilla “Código de cupón” que aparece en la parte inferior de tu carrito cuando vas a confirmar la compra.  Escribe o copia y pega el código  y luego has click en “Aplicar el cupón” y listo!

 

¿Qué métodos de pago me ofrece Grace para pagar mi pedido?

  • Creditel y Tarjeta D puedes pagar por intermedio de ventas telefónicas. Te pediremos tus datos de esta manera y luego la autorización a cada financiera.
  • OCA y ViSA tú mismo debes ingresar tus datos en la web y la empresa Cobros Ya se encargará de darte la autorización para la compra.
  • Scotiabank y E-BROU luego de realizar el depósito debes enviar a Grace el comprobante del mismo.

 

¿Cómo funcionan los envíos?

Los envíos se hacen a través del Correo Uruguayo a cualquier parte del País, no siendo posible los envíos al exterior.

El costo del envío es único, sin importar la cantidad de artículos que cliente haya comprado. El valor del mismo puede variar en el tiempo. En el caso que varíe, se notificará previamente a los clientes.

Los envíos tardan en promedio de 5 a 6 días hábiles.

El horario de entrega dependerá del Correo Uruguayo. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, EL correo dejará una nota para que este se comunique con la Empresa y puedan arreglar un nuevo envío.

Con pedidos mayores a $3000 pesos el costo de envío va por cuenta de Grace!

 

¿Se realizan devoluciones y cambios?

Sí, se realizan devoluciones y cambios.

  • Si es por devolución por problemas en la mercadería no tiene costo.
  • Si es por cambio de talle el costo de envío será a cargo del cliente.

La mercadería está sujeta a stock debido a que Grace depende de proveedores o marcas externas.

Si te quedó alguna duda, escribinos a info@grace.com.uy o llama al 4364 0965.