Acerca de nosotros

Me presento, soy Magdalena, mamá de Ernestina y Joaquina, emprendedora por naturaleza, que, pensando en nuestros múltiples roles como mujeres, decidí buscar proveedores, marcas, diseños para que lleguen a nuestra casa de una forma sencilla.

El nombre Grace es por mi mamá, un reconocimiento a su dedicación a la familia, a su apoyo constante y el amor que nos da siempre.
En el catálogo de nuestros productos, encontrarás colecciones cápsulas que creamos junto a diseñadoras uruguayas. ¡Nos encanta hacer sinergia entre mujeres!

También trabajamos con productos importados desde Italia, creamos nuestra propia línea de calzado junto a una fábrica uruguaya con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Nuestro equipo se compone de 4 grandes mujeres que se dedican a la tienda física en la ciudad de Trinidad, a las redes sociales y a la web así como también de toda la logística que hace que tu producto seleccionado llegue a tu casa.
Recuerda que siempre puedes comunicarte a nuestro WhatsApp 099 366 693 para que te ayudemos a resolver cualquier duda que tengas.

Te enviamos un fuerte abrazo, Lucía, Alejandra, Delfi, Geo y Magdalena

Visítanos

Treinta y tres 643

Trinidad

Departamento de Flores

Horario de atención

Lunes a viernes 9 a 14 hs

Sábados de 10 a 14 hs.