Acerca de nosotros

Grace nace con el firme propósito de difundir las excelentes líneas y colecciones de diseñadores uruguayos, llevando sus creaciones a todo el país. Somos una empresa joven que ofrece productos de calidad y soluciones únicas en moda, especialmente pensadas para la mujer de hoy. Entre nuestro catálogo encontrará desde una variada propuesta en ropa de mujer hasta las últimas tendencias en diseño de carteras, vestidos, zapatos y accesorios en general.

Pensamos en la satisfacción del cliente como nuestro principal capital, por lo cual les ofrecemos distintos canales para acceder a nosotros, ya sea visitándonos personalmente en nuestra tienda central en la ciudad de Trinidad, Flores; o bien realizando su compra directamente online a través de nuestro sitio web.

Nuestras marcas son nuestro gran valor agregado, cuidamos su estética, valores e imagen tanto como la nuestra. Queremos que usted se familiarice con la misma de una manera sencilla y práctica, y que a su vez tenga las garantías necesarias sobre devoluciones o contingencias que pudieran ocurrir.

Misión

Brindar soluciones prácticas y efectivas en referencia a compras presenciales u online, destinadas al consumo habitual de las mujeres. Ello comprende ítems de vestuario, hobbies, tecnología y cuidado personal buscando siempre las últimas tendencias.

Visión

Ser la empresa elegida por las mujeres en la actualidad para solucionar sus necesidades de compra de manera rápida y efectiva. Asimismo, generando tendencia mediante nuestras novedades en cuanto a tips, looks y actualidad del “mundo fashion”

Visítanos

Treinta y tres 643

Trinidad

Departamento de Flores

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

Sábados de 10 a 18 hs.