Términos y condiciones

Grace.com.uy le sugiere lea atentamente el detalle de esta sección. Al usar los servicios de la empresa queda sujeto a estos términos y condiciones:

Grace.com.uy es una herramienta de comercio electrónico que proporciona productos de proveedores uruguayos. La empresa no produce los mismos. Al comprar en la misma el consumidor se declara en plena capacidad para utilizar las tarjetas de crédito u otros medios de pago. Luego de efectuado el pago y con la comprobación pertinente Grace.com.uy comenzará con el proceso de entrega del producto. La confirmación de recepción de pago se hará de manera electrónica mediante un mail a la casilla que el cliente ingresó en la web. En caso de no tener disponibilidad por cualquier causa la notificación se hará por mail con el registro de la devolución del importe de compra.
El precio de los productos que se ofrecen incluye IVA pero no los gastos de envío. Estos últimos son a cargo del cliente a no ser por ofertas o eventos promocionales puntuales. Los precios que se indican son en moneda nacional o en dólares.

El pago se podrá realizar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Tarjeta D, OCA, Creditel (hasta 6 cuotas sin recargo), Red Pagos, Banred, eBrou, débito bancario del Scotiabank. Todas las tarjetas de crédito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. En caso de tarjeta denegada, se cancelará automáticamente el pedido, informando por mail la misma. En este caso la empresa Grace.com.uy no tendrá responsabilidad, por la demora o la no entrega de los productos, como tampoco que el producto se encuentre disponible.

La empresa responsable tercerizada para la entrega de nuestros productos es El Correo y tiene alcance nacional. La dirección de envío debe ser corroborada por el cliente para una efectiva entrega. Todo reclamo en la entrega se realizará a El Correo y no a Grace.com.uy. La entrega en su domicilio se hará dentro de las 72 horas posteriores a su pedido. El Correo lo visitará en dos oportunidades y le notificará las visitas, En caso de no encontrarse puede llamarlos y retirarlo directamente en su oficina.
Para poder realizar un cambio de mercadería debes enviarnos un mail a pedidos@grace.com.uy indicando el motivo de la devolución. En caso de averías o problemas directamente relacionados con el producto, Grace.com.uy se encargará del cambio con el proveedor correspondiente, si el problema fue en la entrega Grace.com.uy tratará el tema con el proveedor logístico.

Exoneración de responsabilidad derivada de falta de disponibilidad y continuidad.

Grace.com.uy no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio web, de los Servicios ni de los Contenidos. Cuando ello sea razonablemente posibleGrace.com.uy advertirá previamente de las interrupciones de los mismos. En consecuencia Grace.com.uy EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER ÍNDOLE QUE PUEDAN OCASIONARSE DEBIDO A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB Y DE LOS SERVICIOS O SU CONTENIDO.

Exoneración de responsabilidad derivada de falta de utilidad e infalibilidad.Grace.com.uy tampoco garantiza la utilidad del Sitio web, de los Servicios ni de los Contenidos, para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad.

En consecuencia Grace.com.uy EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER ÍNDOLE QUE PUEDAN OCASIONARSE DEBIDO A LA FALTA DE UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR AL SITIO WEB, A LOS SERVICIOS O A LOS CONTENIDOS, ASÍ COMO A LA FALIBILIDAD DEL SITIO WEB, DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS.

Exoneración de responsabilidad relativa a privacidad y seguridad en la utilización del Sitio web y de los Servicios.

Grace.com.uy no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Sitio web y de los Servicios. En particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de las condiciones y características del uso que los usuarios hacen del Sitio web y de los Servicios. En consecuencia, Grace.com.uy EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER ÍNDOLE QUE PUDIERAN OCASIONARSE A LOS USUARIOS POR EL CONOCIMIENTO QUE PUEDAN TENER TERCEROS NO AUTORIZADOS DE LAS CONDICIONES Y CARACTERÍSTICAS DEL USO QUE LOS USUARIOS HACEN DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS.

Titularidad de la propiedad intelectual de los nombres comerciales, signos distintivos y contenidos que el usuario encuentre en el sitio web. Se advierte expresamente al Usuario que todas las marcas, nombres comerciales, logos o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Sitio web son propiedad de Grace.com.uy o de terceros.
El Usuario no podrá, en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, considerar que el ingreso al Sitio web y/o la utilización de Servicios y/o el acceso a los Contenidos, le atribuyen derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales, logos y/o signos distintivos. Asimismo, los Contenidos del Sitio web también son propiedad intelectual que pertenece a Grace.com.uy o de terceros. El Usuario no podrá, en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, considerar que el ingreso al Sitio web y/o la utilización de Servicios y/o el acceso a los Contenidos, le atribuyen derecho alguno sobre los Contenidos ni ninguna clase de derecho de explotación sobre los mismos, más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio web y de los Servicios y Contenidos del mismo.

Este sitio se encuentra ubicado en Uruguay , todas las cuestiones relativas al mismo se rigen por leyes uruguayas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados o Tribunales competentes de Uruguay.